Skip to Store Area:

 
  •  Salou Custom cede un porcentaje de la compra para ayudar a Aitor
 

Todos con Aitor

 

Más información sobre Aitor:

 

VÍCTIMA DE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA

Aitor Rodriguez Moreno


AYUDA A AITOR RODRIGUEZ MORENO

TU VOLUNTAD ES MI SONRISA

 

Colabora con nosotros:

Daniel Rodriguez y Laura Moreno

LA CAIXA - 2100.0337.09.0101133913

 

Aitor con sus padres


ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK:

POR UNA SEGURIDAD SOCIAL MÁS COMPETENTE.

TODOS CON AITOR

 

Los padres de Aitor en la TV

 

LA HISTORIA DE AITOR


Hola, soy Aitor. Nací el 7 de Octubre de 2009 en Lleida, fruto del amor de mis papas, Daniel y Laura.
Justo un mes después, el 7 de Noviembre de 2009, empezó lo que para mí y mi familia está siendo nuestra peor pesadilla.
Me puse malito y mis papas me llevaron al centro de atención infantil. Le explicaron con detalle a la enfermera que nos atendió todos los síntomas que presentaba. Ella, sin auscultarme ni tomarme tan siquiera la temperatura, se limitó a decir que mis papas eran muy exagerados, puesto que eran primerizos, y que tan solo padecía los típicos cólicos del lactante. Y sin más, nos mandó para casa con sobres de manzanilla. Pero la situación no mejoró en absoluto.
-11 de Noviembre de 2009: me levanté con 40,5 de fiebre; lo que hasta entonces había sido febrícula se había complicado. Por esto, mis papas se dirigieron directamente al Hospital Arnau Vilanova (Lleida). Todo el día lo pasé en un box con apiretal pero la fiebre no cesaba y los médicos tampoco me realizaban ningún tipo de prueba aún sin saber qué me pasaba. Al cabo de unas horas empezaron a pensar en la idea de una “posible” MENINGITIS. Pero hasta que no empecé a convulsionar no hicieron nada para contraatacar a ese BICHO.
A las cinco de la mañana dijeron que sería trasladado en helicóptero al Hospital San Pau de Barcelona, del cual no he dejado de entrar y salir hasta el día de hoy. Imaginaros la distancia de Lleida, que es donde vivimos, hasta Barcelona (160 km), cada dos por tres.
Pero cuando llegué al hospital ya era demasiado tarde, la MENINGITIS se había apoderado de mi cabecita, y todo por una NEGLIGENCIA que yo estoy pagando muy caro.
-Diciembre del 2009: se me hizo una traqueostomia
-Septiembre de 2010: me pusieron una válvula en la cabeza con un tubo que va al estómago para drenar el líquido que se me volvía a reproducir en el cerebro (hidrocefalia).
-Diciembre del 2010: me cierran la traqueostomia.
-Enero del 2011: mi último ingreso por una parada cardiorespiratoria y me vuelven a practicar la traqueostomia. Me quedé sin oxígeno durante 13 minutos, aunque la rápida actuación de mi papá hizo que a pesar de la gravedad no tuvieran que lamentar algo peor.
Ahora mismo estoy motorizado de control de constantes y ayuda de oxigeno, además de tener una sonda nasogástrica. No podré caminar ni comer por mí mismo. Y, así, si Dios quiere, me iré a mi casa.
A día de hoy sigo en la UCI y, desafortunadamente, mi familia ha tenido que desplazarse desde casa para estar cerca del hospital, cerca de mí, con todo lo que este cambio conlleva. Viven en una pensión, comen lo que pueden, nadie se hace cargo ni nos da soluciones y nuestra situación económica empieza a ser crítica.
Yo sigo luchando con todas mis fuerzas, pero necesito a mis papas a mi lado. Mi papá tuvo que dejar de trabajar para cuidarme y mi mamá, que trabajaba hasta ahora, ha tenido que coger la baja.
Ninguna institución pública se hace cargo. Mi familia y yo necesitamos vuestra ayuda. Yo no me puedo quedar solito, necesito a mis papas. El amor que ellos me dan es mi medicina. Ayúdanos por favor.

Entre todos, podemos hacer que mis papas respiren un poco de tranquilidad y puedan dedicar sus fuerzas para mí. Poco a poco, los noto más cansados, más nerviosos, palpo en el ambiente mucha tensión, demasiada preocupación y esta situación no es buena para mí, no ayuda a mi recuperación.

Colabora con nosotros: TU VOLUNTAD ES MI ESPERANZA
DANIEL RODRIGUEZ Y LAURA MORENO
LA CAIXA
2100.0337.09.0101133913

Si no puedes ayudarnos económicamente, difunde, la difusión es muy importante para que todo el mundo se entere de que necesito a mis papas cerca.

El teléfono de mi papá Daniel es 636.70.85.39, por si alguien estuviera interesado en contactar con él.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Salou Custom - Tienda de personalización, matriculas, placas, imanes, escudos, bordados, estampados y grabados