Skip to Store Area:

Condiciones generales

 

Información general y aceptación de las Condiciones de uso

Transferina S.L es propietaria del nombre de dominio saloucustom.es  y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.saloucustom.es/

Titular: TRANSFERINA S.L. 
C.I.F.: B25700757
Dirección: Passeig Jaume I, 18. 43840, Salou, Tarragona
Teléfono: +34 977381323
E-Mail: info@saloucustom.es

Datos Registrales:
Transferina S.L. (CIF. B25700757), Registro Mercantil de Lleida Tomo 189 Folio 145 . Sección General Hoja L-3501 Provincia Lleida Inscripción 1º, con domicilio en C/ Josep Carner nº 7, esc 9, 3º, 1ª, 43840 Salou, Tarragona  

La utilización de este sitio web y la contratación de los productos y servicios ofrecidos en www.saloucustom.es supone la aceptación de las siguientes condiciones (en adelante “condiciones de uso”).
Transferina, S.L. se reserva el derecho de modificar este sitio y estas condiciones de uso y contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de revisar estas condiciones cada vez que acceda a este sitio.
Las condiciones de la Política de privacidad de Transferina, S.L. que se aplican a este sitio forman parte de las presentes condiciones de uso. Puedes consultar la Política de privacidad aquí.

 

Cuenta de usuario

Para realizar compras en saloucustom.es no es requisito indispensable la creación de una cuenta de usuario, puede comprar con una cuenta de invitado.

Crear una cuenta de usuario le permite moverse más rápidamente por nuestra tienda online, pues puede guardar sus direcciones habituales de facturación y también diferentes direcciones de entrega. El usuario registrado dispone de un panel de control desde donde puede gestionar estos datos, así como cambiar la contraseña, ver sus pedidos, gestionar sus subscripciones.

Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo la contraseña.
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados.

 

Formas de pago

Transferina, S.L. en su tienda online SALOU CUSTOM http://www.saloucustom.es ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos formas de pago:

Tarjeta de crédito
Si en el paso 'Información de pago' del proceso de compra elige la opción 'VISA /MasterCard' el pago se realizará a través del TPV de nuestra entidad bancaria.
Al pulsar 'continuar' será redirigido a la plataforma de pago del banco BBVA, que utilizará sus propias medidas de seguridad para que usted pueda realizar el pago con total seguridad. Ningún dato de su tarjeta de crédito se guarda en nuestros servidores. Transferina, S.L. no tiene acceso en ningún momento a sus datos de pago. El proceso y gestión de estos datos se realiza estrictamente entre nuestro banco y el suyo por canales totalmente seguros controlados por ambas entidades bancarias.
Al finalizar el proceso, será redirigido automáticamente a nuestro sitio web.

Paypal
Si en el paso 'Información del pago' del proceso de compra elige la opción 'Paypal Express Checkout', al pulsar 'continuar' será redireccionado a la página de pago seguro de PayPal, desde donde puede proceder al pago indicando su cuenta de PayPal. 
Al finalizar, PayPal le redirigirá de nuevo a nuestro sitio web automáticamente. Más información: ¿qué es Paypal?

 

Precios y portes

Todos los precios estan indicados en Euros y tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%) y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y la mayoría de países de la Union Europea.  
Si su empresa está ubicada en un país exento de este impuesto, facilítenos sus datos personales y nos pondremos en contacto con usted para emitirle una nueva factura.

Los posibles costes de envío serán añadidos durante la realización del pedido. Con cada pedido se emitirá la factura correspondiente que será enviada a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario durante el proceso de compra.

Los envios se realizaran por correo postal como carta urgente o certificada según las tarifas vigentes. 
El plazo de entrega dependerá del servicio postal de Correos. Lo habitual sería de 1 a 3 días laborables para entregas dentro de España y 5 días laborables para el resto de Europa. Tenga en cuenta que estos plazos podrían alargarse en épocas con festividades señaladas, como Navidad.

 

Devoluciones

Dado que los productos personalizados se fabrican exclusivamente para usted, no podemos aceptar devoluciones, excepto en caso de defectos de fabricación. Si un producto es defectuoso, póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones para su devolución.

 

Derechos autor y propiedad intelectual

El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas para confeccionar los regalos personalizados y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él.
El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Transferina, S.L., de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.
El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.
El cliente se compromete a utilizar este sitio web de manera responsable y en total conformidad con estas condiciones de uso y con sus leyes, normas locales y nacionales. Ha de tenerse en cuenta que no nos hacemos responsables de errores contenidos en el texto insertado por el cliente o de la baja calidad o resolución de las imágenes cargadas. Te rogamos que revises el pedido antes de tramitarlo. Los trabajadores de Salou Custom no corrigen los documentos creados por nuestros clientes antes de procesar los pedidos.


Legislación aplicable y jurisdicción competente

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a Transferina, S.L. será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página web, los juzgados y tribunales de Tarragona(España). Las presentes condiciones de uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En caso de que se produzca cualquier controversia, el cliente se se compromete a someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de Tarragona (España) y acepta que la jurisdicción en los mismos es la apropiada en tal acción legal o procedimiento.

Salou Custom - Tienda de personalización, matriculas, placas, imanes, escudos, bordados, estampados y grabados